Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Mar 2010 03:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
GANJA y sus amig@s 
por Mensaje
hace su territorio

Nota Re: GANJA y sus amig@s
Gracias Ari por el enlace creo que es muy interesante aqui en el foro ,hay que ver que hariamos sin ti aqui Ari siempre tienes cosas para los casos insolitos :rosa:

06 Feb 2010 07:10
Moderador

bueno, mientras tanteamos de la comida quero hacer otro avance para su bienestar, asique despues de mucho pensarlo me he decidio por comprar un transportin para que sea su sitio cuando estemos en casa y asi cuando no estemos (siempre son ratos cortos, en mi casa siempre hay gente) podemos dejarla cerrada en un lugar mas comodo para ella.

que medidas son las apropiadas?

grim me dijo que debia ponerse de pie no? algo mas?

06 Feb 2010 17:00
Administrador

Es que los cambios en la alimentación deben ser graduales, especialmente si siempre han mantenido una misma dieta... de otra forma se les chunguea la tripa.
Yo por ejemplo cuando llegó Cronos, comía 3 veces al día. Pasada la semana de adaptación a la nueva casa, comenzamos con el cambio de dieta. Primero cambiamos la comida del medio día, de pienso a retazo de pollo (no sé cómo le digan allá, los huesos carnosos del pollo, como pescuezo, rabadilla, costillas, etc.) y así duró 2 semanas hasta que su estómago se acostumbró y dejó de hacer flojo. Luego cambiamos el desayuno por otras dos semanas y luego la cena.
Completado el cambio, duró así creo otros 2 meses sólo con pollo y luego empezamos a meter otro tipo de huesos carnosos como de res y puerco y por último algo de sobras de comida humana... para variarle siempre le dimos de vez en cuando una ración de pienso, porque consideramos importante que no se desacostumbrara por si llegara a ser necesario que comiera eso, por ejemplo si salimos de vacaciones que coman pienso mientras no estamos y quitarle molestias al cuidador.
Ahora comen de todo... absolutamente de todo y no les hace daño nada.

Si revisas el foro de proyecto mascota verás que hay gente que también tiene perros con problemas de alergias varias, intolerancia a alimentos, etc y han cambiado a barf y sus problemas se solucionaron... (además, es muchísimo más barato que hills :D ) Pero como tú veas. 8-) Es una opción. 8-)

Frodo, Merry, Pippin, Remy, Pingo, Dandi, Silvestre, Tim, Mungo, Dungo, Bungo, Pelusa, Enano, Morona, Pachona, Migaja, Felpa, Aramis, Bolillo, Arturito; Bilbo, Calé, Porthos, Alegre, Miniushi, Lila. La pandilla Reboloteante.

09 Feb 2010 18:31
Moderador

yo ya te digo que me lo estoy pensando jaja aunque ya he encotrado el pienso hills mas barato aladito de casa, pero eso del barf me parece hiper completo y ademas se que ella gozaria comiendo todo eso porque cuando la daba arroz hervido y pollo cuando estaba mala... se la hacia la boca agua de olerlo jaja

ahora ya esta mejor, la tia va genial y ya la estamos dejando de dar alguno de los medicamentos, esta semana ya no quedará ninguno.

el cambio tan radical a este pienso fue por la razon de la alergia y sabiendo que el otro la sentaba mal decidimos hacerlo, aunque yo lo vi, pues eso, muy radical

gracias ari :grin:

09 Feb 2010 20:35
Moderador

hace mucho que no os pongo fotitos de ganja asique aqui una de ella al photoshop... si las modelos se lo hacen porque ella no que es una modelaza :D

Imagen

novedades, seguimos con el pienso hipoalergenico y la perra sigue bien, tenemos cita conjunta con e vete y una dermatologa a finales de mes para tratar el tema de ganja y debatir que hacemos, si seguimos con este pienso o cambiamos a uno normal o cambiamos su diata a la de barf o alguna precida, le comente lo que me dijo ari de que perros alergicos la tomaban y les iba bien y dijo que lo hablaremos el proximo día en conjunto y cuando la perra estemejor.

despues de muuuucho tiempo por fin ha engrdadoooo!!! muy muy muy poco pero ha conseguido subir el peso :toma: ya esta en 13,200kg :toma: :toma: la ultima vez pesaba 12,900 y la anterior 12,800 asique es la vez que mas peso a cogido y estamos super contentos :love:

12 Mar 2010 02:52
haciendo su nido

:toma: Tomaaaa ya ha engordado! Me alegro muchísimo de que vaya a mejor :abrazo:

12 Mar 2010 08:21
Perfil WWW
hace su territorio

Es una buena noticia menos mal que las cosas se van arreglando para esta super top model Imagen aunque Ganja esta mas guapa al natural sin retoques :D

12 Mar 2010 10:11
Moderador

que bienque tambien os alegreis 8-) Ganja os manda unos lametones jeje

a ver si sigue engordando que a final de mes tenemos la cita esa con el vete :toma:

12 Mar 2010 21:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6