Como ha dicho Grim, el foro no es lugar para tratar temas personales ni para ataques a otras personas. Los comentarios fuera de contexto han sido editados o eliminados y así se hará en lo sucesivo en cumplimiento de las normas del foro, pudiendo llegar a banearse a los usuarios que no respeten dichas normas.
Tengo a tres hembras adultas en una. A los machos grandes (tres) en otra. A otras tres chicas en otra y a las peques en otra pero mas pequeña (almenos de momento).
09 Feb 2010 19:31
Enypnia
haciendo su nido
Alguien sabe porqué la mayoría de las veces, si no siempre, las ratitas estiran una patita al bostezar (o dos)?? Se sale la foto esa, es como si dijeras socorrooo que alguien me quite a esta rata pesada d encimaaa
Bueno, ni muy grandes ni muy pequeñas. Alomejor un poco pequeñas para tres ratas, pero como las capullitas no crecen na espacio tienen. Ademas que las cojo bastante y tal ^^.
Y con respecto a los bostezos... Me encantan, ponen una carilla mas mona... Me acuerdo cuando un dia coji a una de las crias que aun no habia abierto los ojos y bostezo...que cusina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados