Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Mar 2010 03:26

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Lupe 
por Mensaje
rata líder

Nota Lupe
T'en vas anar, i jo sentia que era el que tu volies. Te'n vas anar, creuant l'arc de Sant martí per no tornar. Als meus somnis jugaves amb Isis, la teva gran companya en vida. Ara els somnis són realitat i per un breu instant, mentre la terra cobria la teva caixa mortuoria, sentia la teva presencia i la de la resta, dient-me adéu des de més enllà d'aquest món. Cada tomba tenia una pedra, totes eren fent una creu a la clariana on les hem anat acomiadant. Avui hem posat pedra sobre pedra i ara formen un dolmen, un simbol d'unió alçant-se cap al cel. Entre els arbres, la llum travessava la boira i semblava endur-se les ànimes. Ara estàs lluny, Lupe, i a la vegada sempre estaràs a prop, mentre el teu nom ressoni al meu cap. Adéu, velleta. T'estimaré sempre.

Te fuiste, y yo sentía que era lo que tu querías. Te fuiste, cruzando el arco Iris para no volver. En mis sueños jugabas con Isis, tu gran compañera en vida. Ahora los sueños son realidad y por un breve instante, mientras la tierra cubría tu caja mortuoria, sentía tu presencia y la del resto, diciendome adios des de más allá de este mundo. Cada tumba tenía una piedra, todas formaban una cruz en el claro donde las hemos ido despidiendo. Hoy hemos puesto piedra sobre piedra y ahora forman un dolmen, un simbolo de unión alzandose hacia el cielo. Entre los árboles, la luz atravesava la niebla y parecía llevarse las almas. Ahora estas lejos, Lupe, y a la vez siempre estarás cerca, mientras tu nombre resuene en mi cabeza. Adios, viejita. Te querré siempre.

19 Ene 2010 20:07
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ]